01-03-2008
, 00:14:40
|
#1984 |
| Denunciante Constante
| Bueno señores me despido por esta noche, mañana hay que madrugar a camellar. Cuiden bien el chuzo......." chester te lo encargo " celacho foral. PD: ahi les deje algo bien interesante pàra que pillen. |
| |