29-02-2008
, 19:01:45
|
#1945 |
| Denunciante Avanzado
|
Ando triste,mi 360 se murió XD Anoche andaba jugando GoW y no llevaba mas de 10 min jugando cuando el juego se tildó,lo apagué y cuando lo prendí otra vez le sacaran los aros TT y hoy lo probé de nuevo y sigue malo TT
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |