Cita:
|
Iniciado por xneider entonces que parceros del foro. si alguen me puede colaborar con un temita las mejores. parce es una electronica. yo se que este foro es de regaetone, pero tambien se que aqui colaboran mucho. SE LLAMA "CREAM" DE FEDERICO FRANCHI TODOBIEN. |
MIJO AHI ESTA EL TEMA PERO PILAS KE ESTE ES EL TOPIC DE REGGAETON OK COLABORE CON LA REPU