29-02-2008
, 18:28:16
|
#1940 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp que mas gente...
les informo que depronto mañana compro PC
radu, yo los tengo pero sin shippuden  | Sergi gracias... pero la verdad ojala... fueran todos... con todo.. y que compu vas a comprar y cuanto te cuesta? |
| |