Cita:
|
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= el anime es originario de mavel comics, la misma compañia creadora de xmen,spiderman,los 4 fantasticos etc.....
yo me veia esa caricatura cuando estaba chicorio y ese blade(el original   ) es blanco  |
Kanzeon mostrando la ignorancia de algunos....Zona hablar mierdita...pero este man se paso..