uy nooooooo
deberia ser ilegal publicar algo tan feo!!
__________________ POR FAVOR EN CASO DE INCENDIO SIGA LA FLECHA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> NO LEYÓ? ¡DIJE EN CASO DE INCENDIO! JAJAJAJA |