Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2008 , 15:27:11   #2153
xneider
Denunciante Nuevo
 
Avatar de xneider
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
xneider el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

entonces que parceros del foro.
si alguen me puede colaborar con un temita las mejores.
parce es una electronica.
yo se que este foro es de regaetone, pero tambien se que aqui colaboran mucho.
SE LLAMA "CREAM" DE FEDERICO FRANCHI
TODOBIEN.

__________________
MUSIC ELECTRONIC And REGAETONE The PERFECT CONBINACION...
Att: : Mr XDER
xneider no está en línea  
 
Page generated in 0,02808 seconds with 11 queries