entonces que parceros del foro. si alguen me puede colaborar con un temita las mejores. parce es una electronica. yo se que este foro es de regaetone, pero tambien se que aqui colaboran mucho. SE LLAMA "CREAM" DE FEDERICO FRANCHI TODOBIEN.
__________________ MUSIC ELECTRONIC And REGAETONE The PERFECT CONBINACION... Att: : Mr XDER |