Como dije Negumi, no me interesaria, te pongo un ejemplo.
si en un determinado momento yo te hubiera dicho Gaara vence a Rock Lee, entonces tu te pegas de los que dije y no ves ese programas donde ellos dos pelean, pero te pierdes de ver una estupenda pelea, el spoiler que te dije solo te entera de la trama principal, pero no te trasmite la emosion y los sentimientos que te trasmite ver el programa con tus propios ojos.
No me interesa que me cuenten lo que sea, nada de lo que digan me ha quitar el hecho de que lo que yo deseo es leer el manga y ver el anime con mis propios ojos, disfrutar de la emosion yo mismo, como dice el dicho, lo importante no es llegar a nuestro destino, lo importante es disfrutar del viaje...
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |