Cita:
|
Iniciado por juliancho38 Hey viejo yo tambien mire las fotos  . Elegantes, me imagino que alla ventea fuertisimo, eso fue en invierno? |
nuuu en el invierno se congelan hasta las pelo****
nada parce eso lo cierran en el invierno, fue en el verano, como a finales de agosto del 2006 fue q fuimos, pero si hay ventea masomenos pero es bakanisimo, creo q es una de las 9 maravillas del mundo