28-02-2008
, 20:02:14
|
#4668 |
| Denunciante Distinguido
| con esos gasees lacrimogenoooos... y me kede tomando
agua porke no aguantaba mas
jajjaja ese lds esta perdido el partido ya paso jajaj(
jajja
yo no se pero yo kiero una salidita de zona de deportes !!! |
| |