No mi hermano como me va a salir con eso por eso es que en este pais todo es dos veces mas hp que afuera, no suban camellos nacionales despues son solo quejas que no sale nada que valga la pena si no que lo descargan de aqui y ahi si a criticar como un hp , en lugar de comprarlo y ahi si hablar . apoyemos lo colombiano no seamos tan malparidos
__________________ |