Cita:
|
Iniciado por darkai evolutio ei todos yo quiero aprender de anime que puedo hacer pa aprender sugieranme........................ |
Viejo entra mas en la zona, por ahi se publican noticias recientesy si tienes alguna duda pregunte a cualquiera que con mucho gusto entre todos los del grupo y tambien todos los otros que entran te ayudaremos.