Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008 , 12:40:00   #847
I AM 666
Denunciante Dorado
 
Avatar de I AM 666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.086
Me Gusta Recibidos: 4244
Me Gustas Dados: 15214
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 135
Puntos: 213262
I AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputaciónI AM 666 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años 
Total De Premios: 5

  
Shocked

Cita:
Empezado por quintero363
HEY,
TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO.
PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME,
PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO, USTEDES;
PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????.

SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA!





parce...esto es un grupo de Rock...nosotros tenemos una zona, "zona rock"...



entonces... para ser aceptado....


1. postee mucho, muchisimo en la zona Rock
2. Aporte en la zona
3. Demuestre que tiene conocimientos, aunque sea, básicos sobre rock ó alguno de sus subgeneros...
4. Caiga a los parches de black legion y zona rock...




pd...instrucciones no validos pare emos x_X


men, mi trabajo de vendedor de mangos viches via e-mail, me ocupa mucho tiempo, pero ahí se hace lo q se puede.

todo bien gente!

__________________


I AM 666 no está en línea  
 
Page generated in 0,02859 seconds with 11 queries