Cita:
|
Iniciado por La Peli@ndrea -M-m- Cita: |
Iniciado por Emperor G.F. Cita: |
Iniciado por La Peli@ndrea -M-m- AEROSMITH... |
ESO!!!!!!!!!!!!  | aaaa..vos dijiste q se podia de lo q se fueraaaa..ademas no se me ocurrio otra cosa y yo ya habia dicho q de metal no se casi... pero que hechada..ssss...y ademas aerosmith es muy bueno!!! |
ahh??, OYEEEE, ANDREAAAA, yo no dije nada

el ESOOOO!!! q dije es porq me gusta MUCHO aerosmith.....es eso
me gusta mucho como tocan AEROSMITH!!; excelente, y eso puede ser considerado glam metal