Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008 , 23:42:50   #13
Chester
Denunciante Plata
 
Avatar de Chester
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.403
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 12179
Chester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Rebuenas Noticias !!!!!!!!!

Death Note en Animax!!!

Sí, así es. La información se filtró hace poco en un medio latino de televisión que le realizó una entrevista a la Gerente de Licencias para Latinoamérica de Viz Media, Andrea González, a quien se le "escapó" la noticia de que Animax había adquirido el popular animé Death Note, aunque aún no estaba autorizada oficialmente para anunciarlo (por respeto a los contratantes y por las formalidades propias de este tipo de temas).

Así pues, uno de los redactores de la revista argentina Lazer se contactó con la mencionada Andrea, quien le señaló que esa información "no debería estar circulando todavía", por lo que no quiso dar una declaración oficial al respecto, aunque aseguró que la negociación con Animax para la mencionada serie "estaba ya muy avanzada".

En conclusión: Extraoficialmente, podremos ver Death Note por las pantallas de Animax este 2008 (lo más probable, durante el segundo semestre)!!! ¿Qué me dicen?

Con todo esto, la programación de Animax para este 2008 se viene extremadamente potente, destacando los estrenos de: Bleach, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y Death Note....

En estudio estarían: Negima!, Angelic Layer, MÄR, Ichigo 100% y Tsubasa Reservoir Chronicle.

Destacable es también el hecho de que toma fuerza la decisión de emitir algunas series (las del horario prime) tanto en versión doblada (primer pase) como SUBTITULADA (unas horas más tarde). Esto tambíen correría para la mencionada Death Note, cuyo doblaje, como es común en las series distribuidas por Viz (Inu Yasha, Bleach), seguramente se realizará en México.

__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Chester no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03424 seconds with 11 queries