jajjaja no lo del especialista esta como grave ... tiene que ser que sea el peor no?? jajajajj akanzeon como es de bobo jajaj pero si es menos directa.... mentiras no pues se puede tratar de mejorar diciendole que no le gusta como le hace pero alagandolo por lo que te gusta ... aa mejor dicho yo no se porque YO NO SUFRO DE ESO mi pareja es lo de mas de chevereee!!!
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |