Cita:
|
Iniciado por petrelli parce alguien que me colabore necesito una cancion de don omar que al final dice isque el orfanato.. pero no es cancion de amor .... es toda guapachosa todo bien el que me colabore |
MIJITO MIRE SI ESTA ES LA CANCION KE UD KIERE OJO CON LA REPU