si solo paso a decir... que hola.... como les va.... les iva a preguntar si saben en que horario estan pasando van hellsing en animax... y que gracias... que me faltan algunos capitulos por ver de los que han pasado hay o si alguien lo tiene, por hay se les sabe agradecer.... logicamente en español o con sub en español  |