Cita:
|
Iniciado por Lubi Hey, mi muchachada, la gente ke tenga matricula en el Politecnico, deberiamos encontrarnos en la estacion poblado para hacer las vueltas.
A mi me toca el 13 a de 2 a 3PM.
Ajala ke a alguien le toke.
P.D: Digan a ke carrera entraron y cuanto les vale la matricula.  |
NIÑA VAS PA LA MEJOR U DE ESTE PUEBLO ALLA NOS VEREMOS ESTOY EN EL 3RO DE CONTADURIA Y TE ASEGURO K ES UNA XIMVA DE U.CHAITO Y POR AHI DERECHO BIENVENIDA AL POLI JIJI