Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2006 , 15:28:43   #22
[]::KIKE::[]
Denunciante Popular
 
Avatar de []::KIKE::[]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.279
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 25 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4005
[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual[]::KIKE::[] No Tiene Igual
  
Cita:
Iniciado por Lubi
Hey, mi muchachada, la gente ke tenga matricula en el Politecnico, deberiamos encontrarnos en la estacion poblado para hacer las vueltas.
A mi me toca el 13 a de 2 a 3PM.
Ajala ke a alguien le toke.

P.D: Digan a ke carrera entraron y cuanto les vale la matricula.
NIÑA VAS PA LA MEJOR U DE ESTE PUEBLO ALLA NOS VEREMOS ESTOY EN EL 3RO DE CONTADURIA Y TE ASEGURO K ES UNA XIMVA DE U.CHAITO Y POR AHI DERECHO BIENVENIDA AL POLI JIJI

__________________




[]::KIKE::[] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02313 seconds with 11 queries