14-10-2005
, 17:24:45
|
#263 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Emperor G.F. Cita: |
Iniciado por La Peli@ndrea -M-m- AEROSMITH... |
ESO!!!!!!!!!!!!  | aaaa..vos dijiste q se podia de lo q se fueraaaa..ademas no se me ocurrio otra cosa y yo ya habia dicho q de metal no se casi... pero que hechada..ssss...y ademas aerosmith es muy bueno!!! |
| |