Me sorprende Mitto usted es un hombre de poca fe....no me cree en que puedo ir al infierno y no me cree que salte en Jummping..cual cree que es mas dificil???
lo mas dificil es hacer el amor con la persona que un quiere, eso si es dificil y lo he hecho tambien.
para ir al infierno me mato y ya.
Para saltar en jummping pago y ya..
Presuncion???