26-02-2008
, 18:18:26
|
#1715 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Chester hay q colaborar con la zona del viejo Matiu, desde q escuche una cancion de electronica en un video de naruto me ha parecido muy elegante. |
jeje eso es una canción del pump it up (como dance dance revolution) que se llama bethoven virus... otro invento japones q me gusta jajaj 
y si posteen en la zona electro!! |
| |