Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:29   #1
Jijoju Recuerdos del antiguo discovery kids!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde su creación, el canal de cable Discovery Kids se destacó por la alta calidad de su programación porque, claro, es una filial de Discovery Channel, uno de los canales más importantes y respetados del mundo.

La señal programó series de alto impacto en el cable como Artemanía (hoy llamado Art Attack). Pero, ¿qué pasó con ‘El Fantasma Escritor’, ‘Mecánica Popular para Niños’ o ‘La Magia del Cine’?

Todos dejaron de ser transmitidos el año 2003 porque el canal infantil decidió reorientar su público, dejando de lado al pre-adolescente para llegar únicamente a niños pequeños. Esto, porque según estudios, los programas de menores de 5 años eran los más visto y ante una ardua competencia con el ingreso de Disney Channel al mercado, lo que ponía complicado el terreno, sobretodo económicamente.

Luego de sacadas del aire, estas series fueron lentamente pasando al olvido, tanto así que ninguna página en español en Internet le dedica un espacio. En inglés, la cosa apenas cambia. Aparece un par de sitios web e incluso videos, pero básicamente información relacionada a los protagonistas de las series y sus vidas, más que el programa como contenido.

Nickelodeon, canal de Viacom (dueños de MTV), hace un par de años hizo lo mismo. Sacó del aire para pre-adolecentes, con la misma intención de redirigir su programación a niños pequeños.

‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Despistados’, ‘Hermana hermana’, entre otros, fueron reemplazadas por series de los años 60 en Estados Unidos que causan furor en niños, además de programación original del canal. Para recordar estas series me dediqué a buscar videos e información relacionada, junto a una pequeña reseña.




El fantasma escritor

Esta serie mostraba las aventuras de 6 jóvenes que resolvían misterios y casos con la ayuda de un amigo fantasma, el cual tenía una particular forma de comunicarse a través de la escritura. Además, sólo era visible para ellos.





Bernardo y su reloj

El objeto mas deceado por muchos "el reloj de Bernardo", no critiquemos que lo mas gracioso de la serie es el nombre del presonaje principal, pero la trama en si era bastante utopica.




uno de tantos capitulos de bernardo y su reloj (no ta en español)











y ps si consiguen mas videitos mostrelos aca

Comentarios Facebook

__________________


Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho


CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recuerdos del antiguo discovery kids!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04285 seconds with 12 queries