Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2006 , 13:59:18   #65
jhonedym
Denunciante Novato
 
Avatar de jhonedym
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 309
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 93
jhonedym el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por - ––––•(-• |_|=|)º|•-)•––
mm aver esta foto es de una ex amiga mia, mas bien conocida, cuando la conoci me parecio pues asta baca, pero se le subieron los sumos a la caveza , o si miran la imagen mas bien se les bajaron. supongo que un tal alex dira que eso una foto de fotos de mi gente, tiene razon, pero aqui doy algo mas el msn

es [email protected] vive en envigado el telefono comiensa por 33615__ adivinen los ultimos dos

esto lo hago, por que que papaya tan grande la que me dio.
eso es lo malo de l@s examig@s que se pelean y luego quieren hacresen daño

jhonedym no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02607 seconds with 11 queries