Tema
:
no es que sea p... pero que boba
Ver Mensaje Individual
26-04-2006 , 13:59:18
#
65
jhonedym
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 309
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 23 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por
- ––––•(-• |_|=|)º|•-)•––
mm aver esta foto es de una ex amiga mia, mas bien conocida, cuando la conoci me parecio pues asta baca, pero se le subieron los sumos a la caveza , o si miran la imagen mas bien se les bajaron. supongo que un tal alex dira que eso una foto de fotos de mi gente, tiene razon, pero aqui doy algo mas el msn
es
[email protected]
vive en envigado el telefono comiensa por 33615__ adivinen los ultimos dos
esto lo hago, por que que papaya tan grande la que me dio.
eso es lo malo de l@s examig@s que se pelean y luego quieren hacresen daño
jhonedym
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jhonedym
Buscar Más Mensajes de jhonedym
Page generated in
0,02607
seconds with
11
queries