Cita:
|
Iniciado por kanzeon Una pregunta inocente.
Como le instalo eso que descargue al firefox---??? |
por lo general vos te bajas eso y hay te abre una ventana que dice install, tonces le das click hay y lo instalas y luego de eso tenes que reiniciar el firefox
hola Negumi