Tema
:
Post Pa Lo Mio
Ver Mensaje Individual
26-02-2008 , 10:47:51
#
119
superdogor
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 147
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 62
Ingreso: 11 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 345
no parcero no se sienta mal yo he seguido el post de lejitos y lo apolla en su dolr no se deje apabullar por estos babos cagaosd q lo unico q tienen es envidia de una polla asi minimo ni se los dan
superdogor
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a superdogor
Buscar Más Mensajes de superdogor
Page generated in
0,02236
seconds with
11
queries