A mi ayer un anciano de pensamientos prehistoricos me saco de mis casillas.
Estaba yo con mi bella novia (Que es de raza negra) y el desgraciado anciano que tiene un pie en la tumba (lo se la muerte estaba tras el y me saludo) y aun asi hace meritos para el infierno, nos grito..
-Los negros solo sirven para esclavos¡¡¡¡-que tal el desgraciado...pero en el infierno nos vemos yo alla tengo entrada gratis..
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |