26-02-2008
, 01:12:24
|
#1659 |
| Denunciante Avanzado | Editar esos mangas no debe ser tan dificil, yo rezo marik pa q no me salgan los RAW en unos formatos todos extraños, es mas teso trabajar en eso pero ahi uno va aprendiendo, vamos a ver como me va con el de esta semana, lo pienso subtitular todo 
Me jui a dormir sueres |
| |