que nota, excelente trabajo

parce yo tambien quiero como editar mangas del ingles a al espanol, hay muchos mangas bakanos q no estan al espanol como el de cowboy bebop y los ultimos tomos de ranma 1/2 , pero yo nose editar muy bien todavia, el photoshop me habla pero si me gustaria hacer eso, y pues bakano q quedara tambien como denunciando no fansub