25-02-2008
, 23:58:16
|
#1643 |
| Denunciante Constante
| Negumi ojala el plan que estas pensando funcione. Bueno muchachos me retiro por hoy, me tengo que levantar en el calido horario de las 4:20 am y ya tengo mucho sueñito, una feliz noche para todos y que descansen. PD: me acuesto tranquilo por que el chuzo se queda en buenas manos. Jajajaja. |
| |