25-02-2008
, 21:48:03
|
#1619 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por -[ M ^ t I u ]- Bueno aka les pongo un fragmento de mi trabajo como subtitulador es el episodio 42 de Naruto Shippuden Version DnNf (Denunciando No Fansub) disfrutenla =) http://www.megaupload.com/?d=6U39L4KQ |
el link Ya no sirve
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |