Cita:
|
Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ jajajajajajajaj relol......  jajajaja si muy buenas tiene empandas....jajajajaajaja
Si en moto no pego....estoy jodio
las mejores perros  100%VIP |
que va home descarado ni en moto home ojo toca el piso jejejejejejejejej