Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2008 , 20:09:33   #1604
pablito20
Recien Registrado
 
Avatar de pablito20
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9
pablito20 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

oigan me gusta el anime peor quiero saber cosas y entrar a eso llamado akatsuki alguien podria decirme como entrar o que hacer pa entrar........................

__________________
http://www.avataresyfirmas.com/fondos/301433353564.jpg

Ichiban del sabor
!fire spirit!
"fan de master shake"
pablito20 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02200 seconds with 11 queries