Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2008 , 18:56:35   #1580
santrillero
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de santrillero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.931
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5560
santrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacionsantrillero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por L-sama
Buenas akatsuki!
El cap 390 del manga de naruto esta bien sollado,lo único que no me ha gustado de los últimos capitulos es la forma como dibujan,es muy confuso
totalmente deacurdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


PD: ya hay fecha pa la reunion

santrillero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02090 seconds with 11 queries