Cita:
|
Iniciado por L-sama Buenas akatsuki!
El cap 390 del manga de naruto esta bien sollado,lo único que no me ha gustado de los últimos capitulos es la forma como dibujan,es muy confuso |
totalmente deacurdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: ya hay fecha pa la reunion