25-02-2008
, 18:52:24
|
#1579 |
| Denunciante Avanzado
|
Buenas akatsuki!
El cap 390 del manga de naruto esta bien sollado,lo único que no me ha gustado de los últimos capitulos es la forma como dibujan,es muy confuso
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |