Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2008 , 18:52:24   #1579
Seth
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Seth
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.389
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5871
Seth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Buenas akatsuki!
El cap 390 del manga de naruto esta bien sollado,lo único que no me ha gustado de los últimos capitulos es la forma como dibujan,es muy confuso

Seth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02072 seconds with 11 queries