25-02-2008
, 17:29:37
|
#4664 |
| Denunciante Constante
| haber haber.... no hablen de mi a mis espaldas.. y mucho menos afirmandoooo falsos testimonios...
yo ya no frecuente ese tipo de lugares... listo??? 
en cuando a la conexion!... yo no me quejooo.... pa lo poco ke hago asi esta bien.. 
natys... care ñoñaaaa diske a llorar!! pfffffff pa eso kee te kedaste por alla diske tomando agua... ... (visajosa!!) |
| |