Ps a mi en este momento me pasa algo un poco raro... encontre una persona demasiado especial y ya estoy empezando a sentir algo por ella.... como siempre hay un pero, y em ni caso el pero es el hecho de sentirme anamorado... y no es que sea malo... sino que creo que no es una buena epoca de mi vida pa estarlo... he pensado en eso... y hasta he intentado dejar ya las cosas asi... pero no soy capaz... por que me encanta esa mujer... si alguno de ustedes me entiende y me puede dar un concejo... con gusto lo acepto... y agradezco...
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |