HEY,
TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO.
PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME,
PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO,
USTEDES;
PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????.
SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA!