Jajajaja Ese Man Sera Que Hizo El Topic Para Sentirse Mejor Acerca De Su Virginidad?
Como Dice Si Es Muy Pendejo El Que Dice Que Se Ha Comido A Tantas Y Cosas Asi, Esas Cosas Pues Son Mas Bien Como Reservadas....
Pd: Que Mierda De Topic, Ser Virgen O Dejar De Serlo No Es Gran Cosa...  |