25-02-2008
, 13:07:47
|
#243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Aullllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee Cita: |
Iniciado por •º°Ď.GöM32•● porq Termine Con La NiÑa Q Mas Amo...q Hpta Aburricion... | PORQUE TODOS LOS HOMBRES TIENEN ESE DON DE PERDER A QUIEN REALMENTE LOS AMA.NO TE SIENTAS MAL ESO ES ALGO NORMAL EN USTEDES ...RARO SERIA QUE NO............... |
| |