25-02-2008
, 13:06:17
|
#242 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Quisiera Poder Olvidarme De Ti Cita: |
Iniciado por mitto uy saray, ya anda dedicandole canciones al chester... jejeje qué jarto ese tipo de vallenato... mejor el costumbrista... | pues la verdad no le estaba dedicando el vallenato a chester..pero bueno...y segun vos cual es el costumbrista,,,,,,,
este tambien es bueno de adriana lucia http://http://es.youtube.com/watch?v...eature=related |
| |