EXCELENTE PARA LOS QUE ESTUBIERON POR ESOS LADOS...
a mi me toco relajarme, por que me toco abrir el bar por que ya habia contratado musicos para esa noche.
pero si es verdad de lo que dicen que cantaron muy poquito me parece muy trampa pues en el de YANKEE DESDE LAS 6 PM HASTA LAS 2AM PARADO SOYANDOME ESE CONCIERTO con todos los parceros. y que ya que hay era diferente alguien me puede decir como era la parada en VIP donde quedaba por que yo fui a platino al de YANKEE y siempre toco lejos o ni tanto pero bueno alguien puede decir en donde quedaba la tarima y el VIP en este de W-Y.
|