Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2006 , 11:22:44   #173
Dj-Host
Denunciante Novato
 
Avatar de Dj-Host
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 15 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 827
Dj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del caminoDj-Host el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

EXCELENTE PARA LOS QUE ESTUBIERON POR ESOS LADOS...
a mi me toco relajarme, por que me toco abrir el bar por que ya habia contratado musicos para esa noche.

pero si es verdad de lo que dicen que cantaron muy poquito me parece muy trampa pues en el de YANKEE DESDE LAS 6 PM HASTA LAS 2AM PARADO SOYANDOME ESE CONCIERTO con todos los parceros. y que ya que hay era diferente alguien me puede decir como era la parada en VIP donde quedaba por que yo fui a platino al de YANKEE y siempre toco lejos o ni tanto pero bueno alguien puede decir en donde quedaba la tarima y el VIP en este de W-Y.

__________________
Productor Musical / Deejay
www.djhostmusic.net
Dj-Host no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries