Cita:
|
Iniciado por demente16c es que para participar en este foro hay que ser amante del anime yo acobo de aumentar mi coleccion en 50 gigas |
""" bueno si importante, por ahi se logra el objetivo, sabiamos de que era dificil por el tiempo pero con mucho esfuerzo y ganas logramos sacar el resultadoy son 50 gigas mas que son muy importantes para lo que es nuestra aspiracion de llegar a la obtencion de cualquier cantidad de series que nos encontremos""".
Mero futbolista. JAjajajaja