Cita:
|
Iniciado por demente16c Señores y señoritas de akatsuki por ahi un comentario del administrador que no necesitabamos moderador por que la zona no se movia mucho en nuestras manos esta que tengamos un moderador es muy necesario para post que no sirven para nada y como somos el unico grupo de esta zona temos que hacer todo lo posible para obtenerlo |
a comparacion de 7 , 8 meses atras esta zona estaba practicamente muerta, y mire ahora es una zona mucho mas activa, y cada ves la gente se anima mas a meterse a esta parte del foro