24-02-2008
, 17:56:10
|
#234 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| lo que dice mitto es muy cierto...a mi m ha pasado cuando me quedo sin minutos..o sin plata..y ni cuenta me doy en que la gaste jajajaj es mas ultimamente he repetido mucho esa palabra |
| |