24-02-2008
, 17:45:53
|
#362 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por KARONTE Yo creo que uno da lo que quiere dar, y sin necesidad de esperar o no de nada y no necesariemtne en el amor, si no en todo. | si eso es verdad cuando .....el sentimiento es real y sincero es muy dificil que uno piense ..en entregar o no el corazon...................----eso se da.....asi uno evite eso.... |
| |