noooo, parceee, a mi me parece mas chimba q los dos sean virgenes, porq estan compartiendo lo mismo... y mas relajados, sin presion. ah y yo digo q me parecen super patos los manes q dicen q son meros pichones y eso, y despues estan con una polla y se les note la ñonada de una y las viejas los batanean con todo el mundo por patos. en cambio ps yo si admito q soy cachucho y eso y pues si da pena y todo, pero las amigas q lo saben tambien saben q uno ah tenido otras experiencias tambien muy chimbass y ps no les importa tantoo. ah y puede sonar muy loca o yo nose pero q chimba votar la cachucha con la pollita de uno y q uno la quiera como un hp, y no con cualquieraa.. 
__________________ [SOY DEL VERDE...SOY FELIZ]
Última edición por gigo verde; 26-04-2006 a las 10:01:19 |