24-02-2008
, 11:31:33
|
#230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| vos si molestás a la gente karonte... 
se nota que la niña ni pensó en lo q escribió, seguramente le pasó algo malo y por eso reaccionó contra el mundo...
eso es típico... 
como la gente que dice que la vida es una mierda porque se le acabaron los minutos del cel...  |
| |