Cita:
|
Iniciado por Gorbag CNN Juaaaaaaaaaaa este hpta me hizo reir mucho con ese mensaje xD
Parceros. Efectivamente yo ayer me morí del todo. Tengo una laguna de un momento. Tengo fotos que no se en que momento las pude disparar. Una foto de un gamin musico xD  .
Creo que vomite como cosa rara.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hpta borrachera mas chimba
Gracias a todos. Ese era el parche que yo tanto queria hace rato.
A los que en algun momento de mi viaje al mundo de Baco le pude haber dicho algo ofensivo. Me disculpa.
Yo soy asi
Menos esos emos carechimbas  |
Parce.... si te acordas de q dijiste q algo no se te iba a borrar de la memoria??? o ya se te borro????
AHHHHHHHHHHHHHHH Y EL PARCHE ESTUVO UNA CHIMBA OLE!

SE CONOCIO GENTE ! vi a los parceros jajaja

HUBO CONCIERTO GRATIS Y MUCHA CERVEZA