23-02-2008
, 23:11:29
|
#1418 |
| Denunciante Dorado | Mi fondo de pantalla es un carro todo raro ahí que puso mi hermanito.....
esque a mi no me dejan poner mis fondos de pantalla, un día puse uno del Milan (si, con kaká incluido  ) y mi hermanito casi me casca x_X |
| |